lunes, enero 09, 2006

Festival Internacional de Ajedrez de Morelia

Del 16 al 28 de febrero de 2006 Morelia se convertirá en la capital del ajedrez del mundo, llevando a cabo tres grandes acontecimientos ajedrecísticos.

¡El acontecimiento más famoso del mundo del ajedrez que presenta ocho de los mejores jugadores de ajedrez en el mundo que comiten por un fondo de premios de 380.000 euros! Por primera vez, Linares viaja al Nuevo Mundo y ha elegido a Morelia para recibir la primera vuelta del torneo.

Del 18 de febrero al 26 de febrero en el Palacio de Clavijero.


Torneo Internacional Abierto Ciudad de Morelia


Fondo de Premios - US$158.000
Sistema suizo: nueve rondas

Este torneo contará con la presencia de cien de los mejores Grandes Maestros del mundo compitiendo entre ellos y también con jugadores aficionados de gran calidad de diversos paises del mundo por un fondo de premios de US$158.000.

Del 20 al 28 de febrero en el Palacio de Clavijero


Gran Abierto Mexicano Ciudad de Morelia 2006


Fondo de Premios - $450.000 Pesos Mexicanos
Sistema suizo: siete rondas

Este torneo esta abierto a todo tipo de ajedrecistas, desde principiantes a Grandes Maestros. Esta dividido en cinco categorías según la fuerza de los ajedrecistas. Se espera un gran numero de ajedrecistas mexicanos y tambien de otros varios paises.

Del 16 al 19 de febrero en el Palacio de Clavijero



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin hormonas, en efecto, nada somos :)

Mi pobre pobre manita,... creo que sus hormonas difieren de las del resto de mi cuerpo y por eso son tan tan atrevidas las condenadas. Ups.