martes, enero 10, 2006

Lectura

La lectura es parte de mi vida desde hace muchos años. Este año me he propuesto hacer un pequeño resumen de cada libro que lea, voy a intentarlo y espero que sirva para estimular la lectura. Por supuesto no soy ninguna autoridad, simplemente soy un médico que le gusta leer y quiere compartir su gusto por la literatura.

8 comentarios:

Gustavo dijo...

Navegando por las bitácoras me he encontrado reseñas de libros que me han motivado a leer esos libros; creo que este esfuerzo de contar lo que leemos bien lo vale si cuando menos uno de nuestros lectores se anima a buscar ese libro del que contamos. Suerte, pues, y adelante con este buen propósito.

Sebas dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, saludos y felicidades.

noemi dijo...

Esperamos tus reseñassssssssss............

Srita. Ema M. dijo...

Tomando en cuenta que en México se leen dos libros por persona al año, ojala inspire a otros, aunque si se hace una reseña muy completa le quitara la esencia a la lectura.

Vine para aclarar que no soy feminista, y si usted lo cree es porque es machista. Felicidades por ser el blog de la semana, le seguire la pista.

Chucho dijo...

Gracias Gustavo por tu visita.

Sebas gracias.

Noemí por supuestooooooo.

Srita. Ema M.: incitar a la lectura eso espero yo también. En cuanto al comentario que hice en tú bitácora no fue en forma personal. El comentario que hiciste insisto si fue feminista con todas las letras, ya que expresaste que todos los hombres son iguales, ahora no creo que tengas ningún argumento para decirme machista. Yo pienso que lo más importante en este mundo son las mujeres empezando con mi madre y continuando con mi hija. Saludos desde Puebla.
P.D. Ofrezco mis más sinceras disculpas si pensaste que mi comentario fue hacia tú persona.

DAVID ARGUELLES dijo...

MUY BUEN PROPOSITO DE HACER RESUMEN DE TUS LECTURAS. LAS ESPERO. Y TE AGRADEZCO EN LO QUE VALE NOS HAYAS INICIADO EN EL VIVIER ENTRE LIBROS, ES DE LAS COSAS MAS GRANDES QUE NOS HAN OCURRIDO EN LA VIDA, ADEMAS DE TENER TU AMISTAD.
GRACIAS.

Chucho dijo...

David, que bueno que compartimos el mismo gusto por la lectura, ¡claro que somos amigos!.

Saludos

Javier Munguía dijo...

Srita Emma: creo que se lee no dos sino medio libro por persona al año en México. Saludos.