sábado, enero 21, 2006

Juan Villoro en Profética

4 comentarios:

A.I. dijo...

He visto la referencia de la exposición de Goya en el MUNAL. Me gustería saber cómo se han conseguido las fotografías. Estaba prohibido hacer fotos, no se podía entrar con nada a las salas. Estuve viendo la exposición en Noviembre, Goya es paisano mío y quería ver como se había montado la muestra y si era representativa.
La sorpresa, entre otras cosas, fue el surrealismo. España es surrealista, pero México la supera.Estaba prohibido no sólo tomar fotos, sino tomar notas. Es la primera vez en mi vida que me ocurre esto.

saludos

Ángela Ibáñez

Chucho dijo...

Hola Ángela, las fotos son mías, en el Museno Nacional de Arte por supuesto no había esas restricciones, ¿no tomar notas? me parece un exceso, surrealista como tú bien lo expresas. En cuanto a las fotos sin flash no había ningún problema. 253 obras de Goya son un buen pretexto para ir a la Ciudad de México
Estoy totalmente de acuerdo contigo México es surrealista. Saludos y gracias por la visita,

A.I. dijo...

Creo que hay alguna confusión, El Museo Nacional de Arte, es el Munal, se localiza en la calle Tacuba 8 de México DF. Son la misma cosa. Es donde yo estuve en Noviembre y las medidas de control eran extremas. En muchos lugares del mundo te dejan hacer fotos, siempre que no sea con flash, allí no dejaban entrar las cámaras y ni siquiera tomar notas.
Intenté anotar unos datos en una libretita que llevaba (para cotejar posteriormente unos datos que no me parecían correctos) y rápido vino una persona de seguridad para decirme que estaba prohibido.
Si ha cambiado la normativa, me alegraría y si tuviste suerte con las fotos te felicito.

saludos
ángela

Chucho dijo...

Estuve en el MUNAL y no hubo ningún problema... con un pago mínimo me dejaron tomar fotos con flash a mi y a mi hija...

Que mala suerte tuviste.

Saludosss, te felicito por tus fotos.