viernes, noviembre 19, 2004

¿Porqué lloras?


Posted by Hello (Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-T1)
Hay muchas cosas que duelen, está es una de ellas. El vandalismo en plena avenida Reforma de esta ciudad, y tú me preguntas: ¿Porqué lloras?

4 comentarios:

Vanessa Alanís dijo...

deberían de irse a rayar la cola.
los odio...
porque mínimo si fueran artistas... pero no, sólo rayan la propiedad privada, la propiedad estatal y hasta el patrimonio cultural como meados de perro

Anónimo dijo...

Y seguramente estos individuos son los primeros en poner quejas para entambar a los grafiteros...

Érika B Carrillo dijo...

Para mí la pregunta sería ¿qué ha pasado en las ciudades que el patrimonio urbano ya no tiene sentido para quienes las habitamos? La visión preciosita y conservacionista con que nos han educado las instituciones nos ha llevado a la desapropiación. Esos lugares ya no son nuestros, ya perdieron sentido histórico o social para nosotros. "Son del gobierno" unos pensarán y como al ser del gobierno "son de todos" quedan en el desamparo. Todos es nadie. Otra pregunta, Puebla como patrimonio de la humanidad (¿siempre si es o no?) ¿por qué no buscar la reapropiación del patrimonio, usando los monumentos, las calles, las fuentes? Si la ciudad permanece sólo como un escenario, será más facilmente presa del vandalismo.

Chucho dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes Diminui y Niña Murcielago, tu propuesta Kika me parece muy interesante, y tienes razón cuando algo no es tuyo o no te cuesta no lo cuidas........ grrrrrrrrrr.

Saludos.