Hola Chucho. ¿Qué son Los Sapos?. Vives en la maravillosa Puebla! que gozada, te advierto que si nos hacemos amigos, la próxima vez que vayamos a México no te nos escapas para una visitada! así que vete con cuidado.:D
Ayer fui a un bar bohemio donde todos se justifican. Un piano con buena música, una guitarra con una buena voz, un magnifico repertorio de canciones, artistas y espectadores; hombres, mujeres, todos con diferentes talantes artísticas, sexuales. Exhibicionistas, recatados. Tontos y listos. Agradables todos ellos. Usando diferentes estimulantes, desde los mas inocuos hasta los mas sofisticados; todo el mundo en su rollo, metidos en su mundo, tratando de parecer lo más extrovertido posible, lo más feliz, lo más convincente. Adoptando diferentes poses para reafirmarse, para parecer convincentes, para esconderse de la indiferencia de los demás. Después creí entender que lo que esperaban era ser reconocidos, censurados, que los observaran y los calificaran. Un foro donde exhibirse, donde sacar lo más profundo de su angustia y justificarlo con un “estaba borracho” “no se que tome” ¿Será cierto que en la noche todo es hipocresía? Todo fue muy bien, hasta que caí en cuenta que yo, después de analizarlos y etiquetarlos; de la misma manera, estaba siendo juzgado por ellos. ¿Cara de que me ven a mí?
Manuel tuviste una experiencia normal en lo que dicen ahora los chavos "antros", son bares con música en vivo, aunque no sé donde te metiste jejejejejej.
7 comentarios:
Ajá! Cada vez más me convences sobre lo atractivísimo que es Los Sapos.
Veamos que nos depara el futuro, quiza algún día llegue por ahi.
Saludos! :)
Hola Chucho. ¿Qué son Los Sapos?.
Vives en la maravillosa Puebla! que gozada, te advierto que si nos hacemos amigos, la próxima vez que vayamos a México no te nos escapas para una visitada! así que vete con cuidado.:D
.BLo.
Si, increíble lo que uno puede encontrarse por ahí... creo que olvidé un anillo que me esperaba en esos rumbos. Saludos!
Esto me paso a mi en un bar de los sapos.
Ayer fui a un bar bohemio donde todos se justifican. Un piano con buena música, una guitarra con una buena voz, un magnifico repertorio de canciones, artistas y espectadores; hombres, mujeres, todos con diferentes talantes artísticas, sexuales.
Exhibicionistas, recatados. Tontos y listos. Agradables todos ellos. Usando diferentes estimulantes, desde los mas inocuos hasta los mas sofisticados; todo el mundo en su rollo, metidos en su mundo, tratando de parecer lo más extrovertido posible, lo más feliz, lo más convincente. Adoptando diferentes poses para reafirmarse, para parecer convincentes, para esconderse de la indiferencia de los demás.
Después creí entender que lo que esperaban era ser reconocidos, censurados, que los observaran y los calificaran. Un foro donde exhibirse, donde sacar lo más profundo de su angustia y justificarlo con un “estaba borracho” “no se que tome” ¿Será cierto que en la noche todo es hipocresía?
Todo fue muy bien, hasta que caí en cuenta que yo, después de analizarlos y etiquetarlos; de la misma manera, estaba siendo juzgado por ellos.
¿Cara de que me ven a mí?
Je... se parece a Hugo, de la película El Libro de Piedra, con Joaquín Cordero y Marga López (Dirección de Carlos Enrique Taboada, 1968)
Chido...
Ficha completa en: http://cinemexicano.mty.itesm.mx/peliculas/libropiedra.html
Saludos
Manuel tuviste una experiencia normal en lo que dicen ahora los chavos "antros", son bares con música en vivo, aunque no sé donde te metiste jejejejejej.
Saludos
Pues que feíto estaba el tal Hugo....... jejejeje.
Saludos JC
Publicar un comentario