martes, noviembre 16, 2004

Algo paso.... grrrrrrrrrrrrr

Alguien me puede decir: ¿porqué los posts no están alineados como deberían? quedan muy abajo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Quién me puede ayudar?

3 comentarios:

Chucho dijo...

Gracias Magda por tú interés, si ....... algo moví en la plantilla y no supe ........ entonces decidí cambiarla y ponerme a trabajar, pero parece que ha valido la pena.
Saludos.

Beam dijo...

Tal vez este link acerca de la diabetes te interese:

http://nexusmagazine.com/articles/DiabetesDeception.html

saludos.

Chucho dijo...

Gracias por mandarme el link Art Star, sólo debo decirte que el internet es como la calle hay cosas excelentes y otras pesimas.
Hay muchas formas de ganarse la vida y todos intentamos hacer lo mejor, pero decididamente lo que no estoy de acuerdo es en la charlatanería, es deprimente lucrar con la ingenuidad de la gente. La diabetes es una enfermedad que es una epidemia a nivel mundial, debes saber que es la primera causa de ceguera en el mundo, es la primera causa de perdida no traumática de algún miembro pélvico o torácico y es la segunda causa de insuficiencia renal. Debo agregar algo mas la diabetes mellitus NO SE CURA, por lo menos en este momento de la medicina, y no hay ningún estudio serio científico que demuestre lo contrario en animales y mucho menos en humanos. La razón por la que se lucra con los pacientes es por ingenuidad ya lo dije y la otra es por ignorancia. Cuando se realiza el diagnóstico de diabetes mellitus la gran mayoría de los pacientes entran en una etapa de negación, y es en estos momentos cuando acude con el chaman, brujo, charlatán o llamale como quieras, ademas de comentarlo con los "expertos" que estan a su alrededor (comadre, lechero, o la que hace memelas en la esquina, y una que otra página no científica de internet como la que me mandaste). Si el paciente no quiere reconocer que tiene la enfermedad e incluso duda de los exámenes de laboratorio. La segunda etapa es en la que el paciente acepta la enfermedad pero no le importa, esto quiere decir que se autoalimenta con la idea de que: "el azúcar le hace los mandados". Por supuesto esta etapa también es blanco fácil de las yerbas, brujerías y remedios mágicos, así como (otra vez) de publicaciones pseudocientíficas en internet. Dependiendo de lo que dure estas dos etapas es el tiempo en el cual el paciente muchas veces no recibe beneficio con un tratamiento médico aprobado científicamente y ... este período puede durar varios años, yo he visto pacientes con 10 o 15 años con manejos de charlatanes con lesiones en riñones, ojos y nervios. Así que lo único que puedo decirte es que debes tener mucho cuidado en las charlatanerías.