domingo, septiembre 05, 2004

Los primeros pasos.

Hoy inicio la bitacora sin experiencia en estos "chunches". Pero, ya que mis hormonas dictan mi vida y estoy seguro que la de todos nosotros, me anime a bloggear hormonalmente.
Aunque es raro escuchar o leer de un "macho" que su vida esta regida por las hormonas. En mi caso puedo decir que, literalmente es así ya que vivo de las hormonas desde el punto de vista económico y funcional.
De hecho intentare hablar de vez en vez sobre el fascinante mundo de la endocrinología, pero, la idea central es llevar una bitacora sobre el ritmo circadiano de mis ideas o de mi vida.
En fin espero poder seguir el ritmo y que mis conocimientos tecnólogicos (deben recordar que soy médico) me permitan bloggear correctamente y sin aburrirlos.

No hay comentarios.: