domingo, febrero 26, 2006

Piden al menos 50 mil poblanos la salida del gobernador Mario Marín

(Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-T1)
Al menos 50 mil personas marcharon por las calles del Centro Histórico de Puebla para pedir la salida del gobernador Mario Marín Torres, luego de las grabaciones difundidas la semana pasada.

En la marcha, que duro una hora y media, tuvo pancartas, gritos y porras los ciudadanos manifestaron su indignación contra las actitudes del mandatario estatal para concentrarse en un mitin en el zócalo.

Ver noticia completa: aquí.

4 comentarios:

Enigma dijo...

Es realmente una verguenza esa llamada telefonica mostrada... al pueblo pan y circo, el pan no alcanza, y el circo, ya aburre.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Chucho dijo...

Así es Enigma una vergüenza, ... veremos en que termina.

venturimi dijo...

Bueno, primero que nada, gracias por la visita, interesante blog, aunque no se si soy demasiado tibio, o los "50 000" demasiado apasionados, pero esa marcha estuvo llena de clase medieros, mediatizados, y manipulados. Sin embargo, como fenomeno es interesante, aunque como medio bastante cuestionable.

Chucho dijo...

Venturimi, con la pena debo decirte que estás en un error, yo vi a todas las clases sociales representadas en la marcha, ¿mediatizados? ¡gulp! o sea que ¿no es cierto lo del gober precioso?, si claro manipulados por marín, él logró que el pueblo se reuniera porque no está de acuerdo con su conducta.
Saludos.