miércoles, octubre 06, 2004

Frase celebre del mesias del PRD

Los reporteros le preguntan a AMLO el día de hoy su punto de vista sobre la toma de la camara de diputados por los asambleistas del PRD.

Opino AMLO:

- NO ESTÁ BIEN PERO ........... TAMPOCO ESTÁ MAL.

ahora si que.................... ¿cómo ven?

4 comentarios:

Chucho dijo...

Ni como ayudarlo.

Luis Ricardo dijo...

Lo importante no es hablar de la toma de San Lázaro (finalmente una estrategia de lucha con la que están de acuerdo quienes apoyan esa resistencia y en desacuerdo los priístas y seguidores de Fox que la propiciaron con su madruguete legislativo) sino del recorte/golpe político/financiero al gobierno de izquierda del DF.

Luis Ricardo dijo...

No te pierdas en la anécdota.

Chucho dijo...

Estoy de acuerdo contigo Luis Ricardo, aunque debo asumir que no estas de acuerdo en que la forma en que plantea su lucha el PRD no es la adecuada, existen los medios para la lucha civilizada sobre todo en los dos últimos sexenios. Quizá también la amnesia colectiva de los mexicanos no nos permiten ver que los 70 años del PRI no nos dejo nada bueno, y que si el PRD apunta hacia el "populismo" estaremos en franco retroceso. En fin creo que los golpes no nos llevan a nada y el objetivo principal es levantar al país y no luchar por un partido perdiendo dicho objetivo.