sábado, marzo 04, 2006

Más Balcones en la 6 Sur

Aquí les dejo otras fotos (de hoy) del Barrio de los Sapos, a dos cuadras del zócalo, en el corazón de la ciudad de Puebla, es uno de los lugares más turísticos.

(Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-T1)
Mesón de la Sacristía
(Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-T1)

7 comentarios:

Isaac Cervantes dijo...

Siempre habia escuchado del Barrio de los Sapos, se ve un lugar muy agradable para visitar. Ahora que ande por Mexico, Puebla es de la mejores opciones para caminar. Sigan poblanos abogando para sacar a ese nefasto de su puesto.

Chucho dijo...

Claro Isaac, Puebla es una excelente opción para caminar por sus calles coloniales. Y lo importante es que todo mundo sepa que somos muy diferentes a nuestro "gober precioso".
Saludos y gracias por la visita.

Anónimo dijo...

hace poco me robaron por alla.holbk

La mae nairo dijo...

Que preciosidad cuate, siempre me a llamado mucho la atención tu pais... su colores, sus playas, sus costumbres, sus tradiciones y sobre todo como me encanta su gente (tengo unos amigos) y el Tequila....

Sigue a traves de tu blogs explotando las cosas bellas y me tendras rendida ante la computadora leyendolas...


Saludos venezolanos...

Chucho dijo...

Gracias Nairo, poco a poco ire subiendo algunas más, y he pensado hacer un fotoblog,... eres muy amable.

Saludos mexicanos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Que ganas me dan a veces de vivir en un lugar así, aunque no sé cómo es el clima por allá cuentame Chucho porque aquí en mi rancho de cajón hace un frío de los mil demonios.

Un beso !

Chucho dijo...

Mary Carmen el clima es templado, era mejor unos años atrás. Total que 0 grados ni frío ni calor, jejejeje... nada que no se pueda soportar.
Saludos