martes, marzo 28, 2006

¡Felicidades Mamá!

(Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-T1)
Mamita
Hoy es cumpleaños de mamá, después de un 2005 terrible para ella (y para toda la familia) ya que estuvo luchando contra el cáncer.
De ella he aprendido que si bien la vida es bonita no es nada fácil, desde niño siempre recibí su apoyo incondicional y sus palabras de aliento aún sin comprenderlas del todo, pero en este año su actitud ante la "tormenta" me hizo recordar sus palabras en mi infancia.
Sólo puedo decir GRACIAS DIOS POR DARME UNA MAMÁ COMO MAMÁ.
¡Felicidades por tus 68 primaveras! te quiero mucho y te mando muchos besos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chuchito!

Me da gusto que hoy sea un día especial para ti por ser el cumple de tu mami, por favor felicitamela mucho y felicidades a ti también por tener la mamá que tienes.

Sinceramente Mara

Anónimo dijo...

Hola Chuchito!
Pues mil felicidades por tener a tu lado a una mamá como la que tienes!!!! y bien hecho de darle Gracias Dios por haberte vendecido con un angel tan maravilloso como lo es ella! Disfrutala al máximo y consientela aún más!!!!
Mariposa

Anónimo dijo...

Mamá tú y mi Papá me han enseñado que si las cosas tienen solución para que nos preocupamos y si no las tienen también, así con esa filosofía de vida nos sigues premiando con tu presencia. Gracias Mamá tu hijo que te adora Rogelio

Anónimo dijo...

Felicidades por su cumpleaños !!!!!
La vida nos dio la oportunidad de conocerla y saber que es una persona excelente, por lo que nos da mucho gusto y alegria, saber que su salud va viento en popa y que disfrutara muchos cumpleaños más.
David y Pilar.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Qué linda es tu mamá, de tal palo... ;)

Las madres tienen toda la fuerza del mundo y jamás se derrotan, tu mamá es un vivo ejemplo, ahora que estén celebrandole su día le das doble beso, uno tuyo y el otro de mi parte aunque te diga que estas loco.

Queremos pastel pastel pastel !

Anónimo dijo...

Felicidades a tu mamá y a ti por tener una familia tan hermosa...
Saludos y un abrazote

Anónimo dijo...

espero que se la pase muy bien en su dia conjunto de los seres que ama muchas felicidades

atentamente toño

La mae nairo dijo...

Caramba mi doc de tal palo....

68? Escribistes bien? No seran 58?

Que hermosa, se ve muy rejuvenecida para un tratamiento tan fuerte como lo es el del cancer.

Muchas felicidades al lado de todos sus seres queridos y de nosotros la blogosfera, que cumpla muchos mas

Saludos desde Venezuela

Alex dijo...

*estas son las mananiiitaaaassss que cantaba el rey Daviiiid!!! hoy por seeeer tu cumpleanios te las cantamosss a tiiii*
Felicidades a tu mami en si dia, que cumpla muchos mas!! Ah si, y estoy de acuerdo, ella se ve mucho mas joven! :D
Un abrazo de oso para ambos!

Chucho dijo...

Gracias por las felicitaciones a Mamá. Espero que mañana no se sienta tan cansada y pueda agradecerles personalmente.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios.
Me siento como verdolaga .

vonkinder dijo...

No conozco en persona a esta señora tan fuerte, y es tarde, solo unos dias despues de su cumple pero le envío mis mas sinceras felicitaciones: por querer seguir viviendo y por un año mas de vida.

Chucho dijo...

Gracias Erwin, eres muy amable.

Anónimo dijo...

Jesus felicidades por esas primaveras de tu madre y enhorabuena por estar en esa lucha por la vida que deso laaarga y feliz.
Tengo una hermana con tratamiento de hace años y ha vencido al un cancer grave. Eso ha ocurrido en el Hospital La Paz de Madrid donde la mayoria siguen aferradas a la vida desde la 6ª planta de ese hospital. SALUD PARA TODOS

Chucho dijo...

Gracias Carlos igualmente para tu hermana un abrazo muy fuerte.