jueves, febrero 17, 2005

Tecnología

Posted by Hello
(Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-T1)
La tecnología me permitirá hacer algunos comentarios de este interesantes Simposio, aunque con algunas críticas por utilizarla por algunos organizadores.
Es la primera vez que asisto una reunión de académicos fuera de la medicina, y debo decirles que es totalmente diferente, lo primero que me ha llamado la atención es que no usan ningún avance tecnológico, tan solo su presencia y leer sus notas, algunos leen más sabroso que otros por supuesto, pero me ha sorprendido lo que siempre he criticado: leer al dar una conferencia.
Bueno en fin, siempre se aprende algo nuevo, acostumbrado a que los médicos utilizamos los avances tecnológicos al dar conferencias formales o en las aulas de clase. Y otra cosa que quizás habla de lo "elitista" que somos ya que no he escuchado el curriculum de los ponentes antes de su participación, situación totalmente común entre los médicos.
Todos los días se aprende algo nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Doctor!!
Soy _Mary_, un enorme gusto visitar tu espacio, muchas cosas interesantes que leer y en especial las imágenes que son excelentes.
Muchos días de estar ausente de la blogósfera, por diversas situaciones, pero ya de vuelta por aquí.
Saludos desde Toluca.

Solistra dijo...

¿No usan la tecnología en sus conferencias? eso me recuerda cuando en clase de primaria tenía que hacer una exposición con carteles y desde luego mi tarjeta con notitas.

Saludos!

Piltrafilla dijo...

Me resulta por demas interesante el concepto de "elitista" que utilizas para refirte a los que comprenden tu tan laureado y ponderado gremio , porque siempre he tenido la idea de que así es...
Alguien un día ante tal aseveración ( de mi parte) me dijo que ninguna profesión te da supeioridad antropológica pero si social....(menos mal lo sugirio un doctor en filosofía...)cosa con la que estoy totalmente de acuerdo...
He leído desde hace algunos días tu blog, (aún en tu ausencia) y encuentro además de ese elitismo(propio), una refinada objetividad, qué si soy sincera me da un enorme gusto...
Felicidades es un excelente blog!