domingo, diciembre 26, 2004

¿Porqué no he escrito?

Esta temporada se complican las cosas para todos, o ¿no?
Se supone que yo debía asistir al Congreso de la Sociedad de Endocrinología y Nutrición 2004 (Acapulco, Gro.), y después ir a jugar al torneo de ajedrez Carlos Torre Repetto (Mérida, Yuc.) y de hecho no dar consulta por lo menos estas tres últimas semanas pero, ... pero... nada, no pude salir de la ciudad debido a que tuve que atender a tres pacientes graves y no pude cancelar las citas de primera vez en mi consultorio, ademas, también hacer las compras de temporada. Así que, ni llorar es bueno. En fin, el año que entra tengo varios eventos académicos y me prepararé mejor para el Carlos Torre.
De los pacientes graves disfrutaron la navidad en su casa en compañía de su familia.

Agradezco de todo corazón a mis pacientes por los presentes y buenos deseos que me hicieron llegar, a todos ellos, GRACIAS.


No hay comentarios.: