viernes, abril 21, 2006

Las aves de “Sueños moldeados” descienden en Puebla

La muestra escultórica planteada como un homenaje más al artista jalisciense, fallecido el pasado 10 de febrero, fue inaugurada este viernes, a las 13:00 horas, en la capital poblana, aprovechando para festejar los 475 años de su fundación.
Sueños moldeados es una exposición que se traduce en un recorrido por las diferentes etapas que el escultor experimentó a lo largo de su trayectoria. Así pues, el espectador se enfrenta a esculturas de bronce, de mediano y gran formato; todas éstas, producto de su imaginación.
Soriano en Puebla
(Foto de Jesús Guzmán Moya con Sony Cyber-shot DSC-R1)

8 comentarios:

Alex dijo...

Vaya, que tu hermosa ciudad se engalana de fiesta con tan hermosas esculturas, esa palomita rechonchita esta bastante simpatica!

Chucho dijo...

Si Ale, revisa mi flickr para que veas algunas otras esculturas de Juan Soriano.

Anónimo dijo...

Mi querido Chucho: en primer lugar cada día te admiro más.


En segundo lugar, te dejo la página donde está el meme, mas resumido que el que tu hiciste pero ahí tá. Lo quería ampliar, pero tengo un fin de semana lleno de familia.

http://noemi.guzikglantz.com/?p=537

Espero lo disfrutes.

Te dejo un abrazote.

Anónimo dijo...

Jesus que hermosas fotos insisto gracias a ti esas añoranzas d emi casa se olvidan un poco , pues al ver tus fotos me siento como en casa un abrazo

HugoLara dijo...

Que onda maestro, hace una semana estuve un dia en la ciudad (viernes santo). La verdad esta preciosa la ciudad, fui a todos lados pero no vi a la palomona esa que pusiste, ahí tome unas fotos de tu ciudad, a ver si te das una vuelta por mi changarro.

Salu2 chucho

Chucho dijo...

jejejej No la viste porque la pusieron el jueves 20 por la noche, para seguir festejando los 475 años de fundación de la ciudad. Me da gusto que te haya gustado Puebla, y claro me doy una vuelta por tu changarro.. Saludos Hugo.

jjsr79 dijo...

AHHH con que de eso se trataba...
Mi cuñado estaba muy mosqueado y no entendia de que se trataba, desgraciadamente no he podido verlas, estan aun???

Chucho dijo...

Si claro y en la galería del palacio están obras de Soriano más pequeñas.