martes, enero 11, 2005

El Quijote desde América.

Posted by Hello
Puebla celebrará los cuatrocientos años de la edición princeps de la Primera Parte de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes con un Simposio Internacional los días 16, 17 y 18 de febrero en el Salón Barroco de la BUAP, en el Edificio Carolino.
El Simposio estará abierto al público en general de manera gratuita.
Con la intención adicional de alentar el cervantismo de América, desde Canadá hasta Argentina, el Simposio contará con una excepcional concurrencia de instituciones patrocinadoras, una gran diversidad de universidades representadas por los ponentes y, sobre todo, con la presencia de los mejores cervantistas del continente.
El Simposio, cuyo idioma oficial será el español, prescindirá de ponencias plenarias y mesas simultáneas y estará abierto de manera gratuita al público en general, todo ello con el fin de propiciar la discusión entre cervantistas y el diálogo con los lectores de la genial novela de Cervantes.
16, 17 y 18 de febrero de 2005, Salón Barroco del Edificio Carolino
Entrada Libre.

2 comentarios:

Vita dijo...

Gracias por la visita. ¿Sabes? Me dijo el médico que si sigo como hasta ahora tendrán que practicarme unas pruebas, no sé, habló de algo así como tiroides o no sé qué pero suena más o menos. ¿Es peligroso eso que dices tú?
Ay, estoy tan espantada.
Saludos flacos y desnutridos.

Vita dijo...

Ay, cada vez estoy más espantada, para estas alturas ya ando dchillando.
No, no tengo tu correo, ¿En dónde lo puedo encontrar?:(