domingo, diciembre 26, 2004

"Ángeles y Demonios"

Mi amigo Raúl Fuentes Aguilar me regaló "Ángeles y Demonios" de Dan Brown, el mismo autor del famoso "El código da Vinci", tal vez, el recibir libros como regalos me gusta mucho, gracias Raúl.

No cabe duda que el autor de ambas novelas es todo un experto en "atrapar" al lector por lo menos en los primeros capítulos. En el "código" por lo menos el suspenso y el buen manejo de la "ficción" mantiene la tensión hasta el final, y se obtienen varias conclusiones "interesantes" de su lectura, pero ... mmh "Ángeles y Demonios" tiene un excelente principio pero un "terrible final", quizás mi expectativa era mayor debido a que leí el "código" antes. Bueno, ni modo, el promedio de lectura de cada uno fue de 6 horas, así que no perdí tanto el tiempo, jejejeje..... ó ... ¿si?

3 comentarios:

Chucho dijo...

Jajajajajaj, hola Magda, no no te dije el final, solo dije que era "terrible"...... muy malo. jejejeje
Saludos y un fuerte abrazo.

Gaviotica dijo...

Que bueno que lei este post....me regalaron los dos libros y acabo de empezar con el codigo......empezare con el otro primero....Saludos

Chucho dijo...

Buena decisión Gaviotica.

Goro gracias por tu comentario estoy totalmente de acuerdo que son "novelas" pero insisto en que el final de Ángeles y Demonios está fuera de contexto, en fin, en gustos se rompen géneros.