domingo, octubre 17, 2004

Crónica de la semana

9.octubre: "Mi viejita preciosa" y yo fuimos a comprar sus regalos. Por cierto encontré dos cd's muy interesantes Maria Rita (hija de Elis Regina) y Bebel Gilberto (hija de Astrud Gilberto) ambos excelentes, otro día platicaré más de ellas y sus respectivas madres.

10.octubre: Domingo mis papás me festejaron por adelantado mi cumpleaños, gracias.

11.octubre: Mi cumpleaños, trabajando, por la tarde Seminario del Quijote en Prófetica.

12.octubre: Bien emocionada "mi vieja" me pidió permiso: -Papá no voy a la escuela el viernes, porqué el jueves que es mi cumpleaños no quiero hacer nada de tarea. Y como podrán adivinar mi respuesta. No fué a la escuela el viernes.

13.octubre: -Papá mañana ¿puedo invitar para comer a Marie Claire (su mejor amiga)? también pueden adivinar mi respuesta.

14.octubre: Celebración en Italianni's ella lo eligió, por supuesto con su mamá, Marie Claire, y también nos acompaño su tía Susana con sus dos hijas Nichole y Michelle, tienen 8 años y son primas de Anita. ¡Uf! no nos corrieron del restaurant porque me conocen -creo- jejejeje, las cuatro niñas como locas corriendo por todos lados, pero por la cara de la "viejita" se la paso muy bien.

16.octubre: Festejo en casa de sus abuelos maternos, por supuesto no fuí requerido, pero por los comentarios le fué otra vez muy bien.

17.octubre: Mis papás le celebraron su cumpleaños y también estuvo feliz, tan contenta que ya para las 19:00 hrs se había puesto medio tristona porque se le vino la realidad encima, jejejeje, mañana va a clases y tiene exámen de computación el martes.

En fin desde el 14 de octubre de 1992 a las 23:20 hrs estas fechas la domina mi hija, "mi viejita preciosa", situación que no me importa ya que mi cumpleaños pasa a segundo termino y eso hace que la familia se olvide de mi y me parece lo mejor ya que cada día la vejez se acerca cada día mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bebel Gilberto!!!!! woowww muy buena musica primera ves que paso por aqui,no se qeu cd compraste pero todos son buenos!!!!

Chucho dijo...

El CD de su nombre tal cual "BEBEL GILBERTO", su tercer CD, ¡excelente!.
Saludos, gracias por tus comentarios.